6/18/2013

Caja "Me gusta" de Facebook, Pop Up (Emergente) - Actualización #3

100 comentarios
Actualización 1: Se corrigió el procedimiento en la instalación
Actualización 2: Solucionado el conflicto de Jquery implementando: "jQuery.noConflict();"
Actualización 3: Ofrezco disculpas por el vital error, faltaba una linea de codigo, por eso a muchos no les ha funcionado. Ya esta corregido
He estado revisando algunos códigos de ColorBox y he querido poner el FanBox de Facebook a una de estas ventanas emergentes (PopUp).

Caja "Me gusta" de Facebook, Pop Up 

Es un efecto muy agradable que ocupa todo la pantalla con cierta transparencia. Estas cajas emergentes permiten agregar muchas cosas, pero esta vez nos dispondremos a insertar los Seguidores de Facebook.

Mira el Pop Up en este blog de pruebas

El código original los puedes encontrar en Github.

Agregar PopUp a Blogger

El siguiente código contiene los estilos y scripts necesarios para hacer funcionar el Popup. Ademas de ello, es quien da la orden para que se ejecute el Popup. Ve a Plantilla - Editar HTML, da un clic dentro de la plantilla, presiona Ctrl + F y busca </head>. Y antes pega este código.

<script src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.3/jquery.min.js"></script>
<link href="https://sites.google.com/site/terrenoblogger/javascript/colorbox-terrenoblogger.css" rel="stylesheet"></link>
<script src="https://sites.google.com/site/terrenoblogger/javascript/colorbox-terreblogger.js"></script>
<script type="text/javascript">
jQuery.noConflict();
jQuery(document).ready(function(){ if (document.cookie.indexOf('visited=true') == -1) { var fifteenDays = 1000*60*60*24*0; var expires = new Date((new Date()).valueOf() + fifteenDays); document.cookie = "visited=true;expires=" + expires.toUTCString(); 
jQuery.colorbox({width:"400px", inline:true, href:"#facebook-TB"}); } }); </script>

Lo resaltado en azul es Jquery, así que si ya lo tienes en tu blog, omitelo.
Este Popup solo funciona con las versiones de Jquery 1.8.3 e inferiores. Si utilizas una versión superior, no funcionará.

El numero 0 que esta resaltado, es el numero de días que tardará en reaparecer de nuevo la caja a un usuario; tu puedes modificarlo. Esto utiliza las cookies del navegador.

El código a continuación es la caja "Me gusta"de facebook. Dirigete a Diseño - Agregar gadget - HTML/Javascript y pega el siguiente codigo

<div style="display: none;"><div id="facebook-TB" style="background: #fff; padding: 10px;"><h3 class="box-title">Acompáñanos en Facebook</h3><center><iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FUSUARIO-FACEBOOK&amp;width=300&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;border_color=%23ffffff&amp;stream=false&amp;header=false&amp;height=258" style="border: none; height: 258px; overflow: hidden; width: 300px;"></iframe></center><div align="left"><span style="font-size: x-small;">terrenoblogger.co</span></div></div></div>


Cambia USUARIO-FACEBOOK por el nombre de tu pagina.

Ten en cuenta lo siguiente:

Hay dos tipos de url de paginas en facebook.

  • 1. La que tiene la url personalizada, por ejemplo: http://www.facebook.com/nombredepagina
  • 2. No tiene la url personalizada, por ejemplo: http://www.facebook.com/page/nombrepagina/164689464316

Si tu pagina en facebook aun no tiene una url personalizada, entonces copiaras el ID de usuario de la msima

Por ejemplo:
http://www.facebook.com/page/nombrepagina/164689464316

El numero resaltado en azul es el ID de tu página. Y ese es el que debes reemplazar por USUARIO-FACEBOOK.

Bien, con esto ya tienes una muy bonita caja de seguidores en tu blog.

Cualquier duda o inconveniente, coméntalos!

100 comentarios:

  1. No me funciona, como verifico mi ver Jquery?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que pueda funcionar debes tener una version de Jquery menor a la 1.8.3. y para revisar que verson tienes instalada, ve a Plantilla - Editar HTML, da un clic dentro del editor, pressiona Ctrl + F y busca: jquery/

      Adelante de eso esta el numero de la versión, y recuerda que solo debes tener un código Jquery para que todo funcione correctamente.

      Eliminar
    2. Ko ru, corregí un inconveniente en el procedimiento, ahora muy seguramente funcionara.

      Eliminar
    3. yo tengo el 1.8.3 osea que a mi no me va funcionar ??? ayudame amigo mi blog es este ! http://cinegratisforever.blogspot.com/

      Eliminar
    4. hola podrias compartirme una idea de como lograr hacer un pop-up con con el boton "me gusta" de un fan page, y cuando el usuario le da "me gusta" automaticamente se cierra el pop-up y normal nunca más le saldrá ese pop-up ,mientras sea fan de ese Fan page.
      Si el usuario ya es fan de la pagina de facebook entonces no saldra el popup.

      Eliminar
  2. No me funciona! lo podrias chekar!: http://sofware-premium.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que tienes 3 versiones diferentes de Jquery.

      Entra a tu plantilla busca estas lineas y eliminalas:

      <script src='http://code.jquery.com/jquery-latest.js'></script> (esta dos veces)

      <script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.2/jquery.min.js' type='text/javascript'></script>

      <script src='https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js'></script>

      Despues va a </head> y antes de alli pega esto:

      <script src='https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js'></script>
      Ahora teniendo solo una version para todo el blog, ya no habra problemas.

      Eliminar
  3. Amigo disculpa la molestia pero no me funciona. Puedes checar, te dejo el link ya intente de varias maneras y no logro que funcione.
    http://fiebrefutboleratv.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, estuve revisando tu blog pero no veo que hayas puesto los scripts que deje en el post.

      Instala el gadget como te indico en esta entrada y luego me avisas.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola que tal buen día Desafortunadamente no muestra el pop-up Si nos puedes auxiliarnos Necesitamos de tu ayuda.

    Muchas gracias.


    http://www.jamaicasound.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, el Popup funciona correctamente, eso si, solo con versiones inferiores a la 1.8.3 de Jquery.

      Deben verificar que no haya otra version en su blog; dejen solo una en el.

      Eliminar
  5. si le doy me gusta a la caja de facebook ya no me aparecerá mas verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cerrar la caja hay varias opciones. Una es si le das "Me gusta", otra si oprimes la "X" que esta en la parte inferior de la caja y otra es si das clic en cualquier lugar afuera de la caja, entonces esta desaparecera.

      Eliminar
  6. Amigo a mi no me aparece la caja aqui el link de mi pagina par que me ayudes porfa
    http://info-utilidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, ya tienes la otra caja funcionando. No te afanes por poner esta, la otra realiza la misma funcion.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Diego, necesito ayuda!! en principio no me aparece nada en la pagina.. y ademas me bloqueo el carrusel que tambien usa jquery. Y no se como hacer para que no entren en conflicto. Estuve viendo que hay que poner un codigo y cambiar el $ por jquery, pero en todo el codigo hay muchos $ y muchas veces se repite el jquery.
    muchas gracias!!! mi blog es http://tierradepeliculas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego, la caja esta funcionando y se ve muy bien!

      El problema del carrusel se debe a que tienes mas de una version de Jquery en el blog. Revisa la plantilla y los gadgets, para dejar solo una version de Jquery. Con eso debe solucionarse el problema.

      Eliminar
    2. Genial, ya configure el box de facebook para que no aparezca todo el tiempo!!
      Borre gadgets que estaban al boton.. aunque sigue sin funcionar el carrusel, luego mirare en la plantilla a ver si encuentro donde estara el problema..
      }Muchisimas gracias!!!

      Eliminar
    3. Me alegro!!

      Dale una revisada al codigo de la plantilla y a los gadgets para eliminar copias de Jquery.

      Saludos!!

      Eliminar
    4. Diego, busque en la plantilla, tenia versiones 1.8.2 y 1.8.3, elimine la mas antigua. Pero sigue sin funcionar.. puse el codigo noconflict.. y cambie los $ por jquery pero sigue sin funcionar. Debido a eso volvi a restaurar la plantilla a antes de esas modificaciones.. me podrias ayudar un poquitin con esto??

      muchas gracias de antemano.. y saludos

      Eliminar
  9. Hola excelente aporte me gustaría poder hacer que aparezca cada hora, es esto posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El script esta configurado por dias. Ademas es recomendable que no aparezca muchas veces, ya que esto molesta y aleja a las personas.

      Eliminar
  10. excelente mi amigo...gracias..siempre efectivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elias, gracias por dejarme tu opinion.

      Saludos!

      Eliminar
  11. Hola seria bueno que tambien nos compartieras el codigo para modificar lo siguiente: (Entradas recientes, pagina principal, entrada antigua) aparecen en un cuadro azul y al pasar el cursor encima se pone negro.

    Ese efecto me gustaria en mi blog... www.musicapic.net

    El articulo lo esperare... Saludos

    ResponderEliminar
  12. que buen aporte me sierivio en mi pagina les dejo la prueba bendiciones (Y)
    http://laguaridahiphop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yedack, se ve muy bien el Popup, sin embargo recuerda configurarlo para que aparezca minimo una vez por dia.

      Eliminar
  13. Amigo lo hice siguiendo atentamente todos los pasos y no me resulta, cual sera el error?
    por favor me colaboras, acá te dejo el blog ► http://disenowg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Giovanni,

    Al parecer el problema surge porque tienes instalada la libreria Mootools, lo que genera un conflicto con Jquery.

    Reemplaza este codigo:
    <script type="text/javascript">jQuery(document).ready(function(){ if (document.cookie.indexOf('visited=true') == -1) { var fifteenDays = 1000*60*60*24*0; var expires = new Date((new Date()).valueOf() + fifteenDays); document.cookie = "visited=true;expires=" + expires.toUTCString(); $.colorbox({width:"400px", inline:true, href:"#facebook-TB"}); } }); </script>

    Por este:
    <script type="text/javascript">
    jQuery.noConflict();
    jQuery(document).ready(function(){ if (document.cookie.indexOf('visited=true') == -1) { var fifteenDays = 1000*60*60*24*0; var expires = new Date((new Date()).valueOf() + fifteenDays); document.cookie = "visited=true;expires=" + expires.toUTCString();
    jQuery.colorbox({width:"400px", inline:true, href:"#facebook-TB"}); } }); </script>

    Me cuentas que sucedio.

    ResponderEliminar
  15. man no se porque no se me ve completo.. se ve la parte derecha como recortada.! no se ve el borde completo.!! ya me aparece solo tenia que dejar un jquery ayuda man http://cinegratisforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, el Popup esta funcionando correctamente el tu blog.

      Eliminar
  16. QUE TAL HERMANO GRACIAS POR EL APORTE.
    PERO TENGO UN PROBLEMA. LO ESTOY AGREGANDO A MI WEB SITE EN DREAMWEAVER CS6
    Y EN LA PRE VISUALIZACIÓN ME SALE PERFECTO. EL PROBLEMA ESTA CUANDO LOS SUBO A LA RED. NO SE MUESTRA ALGO ESTOY HACIENDO MAL¿?

    http://www.telegenesiscorp.com/

    SALUDOS Y UNA VEZ MAS GRACIAS POR EL APORTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya identifique el problema, y es que escribiste erroneamete la dirección de tu pagina de facebook ya que aun no tiene una url personalizada. Realiza lo siguiente. Copia de nuevo el segundo código que te dejo en esta entrada y donde dice USUARIO-FACEBOOK vas a escribir: 94289877320192. Ese numero es el ID de tu pagina. Con eso todo ser arreglará.

      Eliminar
  17. hola ... le cambie el jquery al que decias tu .. y aun asi no me funciono , te pido si puedes revisar mi blog es este . http://radio-underap.blogspot.com/
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualice el codigo nuevamente, intenta copiarlo otra vez.

      Eliminar
  18. Diego Me Podrias Pasar Tu facebook Para Poder darte Los Datos De Mi Blog Y Que Me Pongas este popup porfavor gracias mi web es http://nacionalelorgullodetodounpais.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cometido un error, vuelve a copiar el codigo. Ya lo corregí

      Eliminar
  19. buenas tardes doy y doy y busco y nada que puede funcionar esto ya me funcionan otros la version que tengo es la 1.8.0 me puedes ayudar este es mi blog http://recetasfacilesonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola... Tengo un problema, es que no me funciona y solo tengo una version de jQuery.
    Este es mi blog

    http://j-rockrevolution.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola, instale la otra version de la fan vox de facebook, no me había dado cuenta que había una actualización a esa. La primera que pusiste me funciona perfectamente; mi pregunta es ¿Tengo qué actualizarla a esta versión o me quedo con la anterior?. Saludos y mil felicitaciones por tu labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no, si te funciona puedes dejar la que ahora tienes

      Saludos Marcos

      Eliminar
  22. Hola! lo coloque en mi blog, pero nada, no funciono, tengo el jquery 1.8.3 en mi plantilla así lo quite como dices.

    Espero me puedas ayudar, me gustaría tenerlo en mi blog http://zonabash.blogspot.com/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente no te funcionara si no agregas el script de colobox, creo que lo has olvidado u omitido por error. Revisa de nuevo y veras que has olvidado una linea de codigo.

      Eliminar
    2. Gracias Diego, ya resolví el problema, faltaba esa linea de código que acabas de poner, aunque me dejo de funcionar el buscador que tengo en la parte de superior derecha. pero obtuve lo que quería :D

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tres versiones de jquery en el blog. Busca por jquery/ y las encontraras. Deja solo una Giovanni

      Eliminar
    2. Tienes tres versiones de jquery en el blog. Busca por jquery/ y las encontraras. Deja solo una Giovanni

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  24. como estas andres, estuve probando y cuando le pongo lo de jquery se me desconfigura todo el blog y los cuadritos se ven en cualquier lugar
    y como dice arriba omití lo de jquery y sin embargo no me aparece?

    cree que tiene solución?

    http://www.frasesyrisas.com/

    saludos!

    Pd: que justo que apareci yo en la foto, ajjaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ezequiel, intenta cambiar la version 1.8.2 por la 1.8.3 de jquery, elimina cualquier script innecesario que utilice jquery.

      Recuerda que estas utilizando el script Masonry, el cual hace ver las entradas en pequeños cuadros y este puede interferir en la carga de la caja Me Gusta.

      Eliminar
    2. no hay caso, creo que es por el script Masonry, tenes idea que puedo agregar pareceido a la caja pop up para recolectar seguidores del facebook?

      Eliminar
  25. Oye Amigo Espero Que Me Puedas Ayudar Quiero Poner Este Pop Up A Mi Pagina Pero En Vez De La Caja De Seguidores De Facebook Quiero Que Se Muestre Un Video De Youtube, Ya Que Tengo Una Pagina De Peliculas Y Me Gustaria Poner Un Trailer En El Pop Up.

    Te Agradeceria Mucho Si Me Puedes Ayudar.

    Gracias Y Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose, para esa funcion tocaria reestudiar de nuevo el codigo. Habria que hacer otro tutorial para ello

      Eliminar
  26. muy buen tuto amigo, queria preguntarte si hay alguna forma de poner ese pop up y forzarlo a q no se cierre hasta q le den like o q no se cierre tan facilmente como el de ahora.. espero algun consejo salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta caja esa funcion no es posible, ademas esa no es una forma correcta de obtener suscriptores.

      Saludos Renan!

      Eliminar
  27. Hola de nuevo. Quisiera saber si me podrías decir cómo hacer para que el pop up sólo aparezca una vez el mismo día en el mismo usuario o Ip que entre a cualquier página o entrada de mi sitio. Es decir, cuando uno entra en una página y lo cierra o le da me gusta, y sigue navegando en ésta, no quiere que el pop up vuelva a aparecer. A menos que se cierre la venta del navegador y se vuelva a abrir, ahí si que vuelva a aparecer una vez y ya. No sé si me entiendes a lo que me refiero. ¿Podrías indicarme cómo solucionar ese problema?, por favor. Gracias. Saludos.

    Link de mi blog: http://salud-fisica-mental-y-espiritual.blogspot.com/

    PD: si ensayas, podrás ver tu mismo que cada vez que se hace click a una entrada diferente, o en el cuadro de búsqueda, siempre aparece el pop up aunque uno lo haya cerrado la primera vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un numero cero resaltado en verde arriba en el codigo, revisa de nuevo y encontraras la respuesta.

      Eliminar
  28. Amigo necesito saber si conoces una forma de colocar ese popup para que aparezca cuando se le de a la ventana de cerrar la pagina en vez de cuando se entra, ya que ellos puedan dar me gusta si ya vieron el articulo antes de salir me parece lo mas justo, saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola amigo, hay alguna forma de hacer que tus visitantes paguen con un Like, un Tweet o un G+ como en wordpress?

    Referencia: http://oleblogs.com/como-hacer-que-tus-visitantes-paguen-con-un-like-un-tweet-o-un-g/

    ResponderEliminar
  30. Hola, te cuento un problema que tengo con los Me gusta, y quizá puedas ayudarme:

    Hace un año puse los Me gusta de Fb en cada nota que publicaba en el blog. Siempre me funcionó bien, hasta que hace un par de semanas, en muchas notas el marcador de MG quedó en cero.

    Aclarando que no es el Mg "oficial" (no lo saqué de la página de fb, sino que seguí los consejos de un blog), pregunto: puedo recuperar los Me gusta? es necesario que cambie los MG por los "oficiales"? Cómo sacaría los anteriores para poner los nuevos?

    Agradezco tu respuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que pongas el boton oficial y utilices la misma App que estabas utilizando en la anterior. Tal vez puedas recuperar los Me gusta: https://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/like/

      Eliminar
  31. Hola, buen día. Disculpa la molestia, pero ni de chiste logro hacer que aparezca la caja. ¿Me puedes ayudar a ver que es lo que sucede? Seguí correctamente todos los pasos de hecho hice varias pruebas con el codigo y ya actualice mi versión de jquery. Te dejo la dirección de mi sitio http://warkz.blogspot.com uso navegador Chrome, y no lo veo funcionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asegurate de no tener algun otro script aparte de jquery que interfiera en el funcionamiento de la caja

      Eliminar
  32. Gracias por el tuto me funciono de maravilla pero una pregunta como le hago para que salaga uan sola vez al usuario y de hay le aparezca jamas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya funcionado. En cuanto a controlar la aparicion a usuarios lo unico que hasta ahora se puede hacer es evitar que aparezca todos los dias, como lo explico en el post

      Eliminar
  33. Hola DIEGO:
    Todos los Jquery, que se utilice , tanto en la plantilla HTML como en algún gadget, necesariamente tiene que utilizar una sola versión..... ¿Si en la plantilla se utiliza: src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js">, necesariamente en el gadget tiene que permanecer esa versión, así lo hayan escrito con otra versión superior? ¿Es necesario volver a escribirlo en el gadget, sabiendo que en la plantilla HTML ya está especificado la versión del Jquery?

    Y por ultimo:
    ¿En que casos se utiliza el: jQuery.noConflict(); ?

    Muchas Gracias.....Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos gadgets solo trabajan con una versión especifica de jquery, así que si vas a utilizar una versión diferente para otro artilugio primero debes conocer si todos tus gadgets funcionaran correctamente.

      jQuery.noConflict(); se utiliza para evitar conflictos con otros scripts externos a Jquery como Mootools por ejemplo.

      Eliminar
  34. No tienes la version 1.8.3, tu tienes la version 1.7.2. Debes cambiarla

    ResponderEliminar
  35. Hermano me puedes ayudar este es mi bloggers pero no logro hacer que la caja aparesca, esta en plena formacion el blogger y pues quiero primero agregar todo antes de agregar la informacion original.

    http://shiagar.blogspot.com/

    Me puedes ayudar no me funcionaron.

    ResponderEliminar
  36. Aun sigo sin poder agregar este maravillos tutorial

    ResponderEliminar
  37. Buenas mi pana, una pregunta ¿Esto sirve para Pag-Web?, es logré montarlo pero cuando lo subí a mis Hosting no me funciona, ¿Por qué?, pero antes de subirlo o sea en el Localhost, si me funcionó.

    ResponderEliminar
  38. Y podrás chequear mi página es www.reivaJs2.com ahí verás que todo esta bien, hasta el jQuery 1.8.3, ¿Será que puedes ayudarme en eso?, está bien copado el Pop-Up

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, no conozco el procedimiento en paginas web. Este tutorial lo hice para blogger y aunque pueda funcionar desconozco el procedimiento.

      Eliminar
  39. Ola amigo yo voy a edicion html aver q version de jquery tengo pero no me sale naa??

    ResponderEliminar
  40. Diego no me funciona e hice lo que decis pero no me funciona, me podras ayudar? www.adniphone.com es mi blog, muchas gracias y muy buen blog!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. hola diego si quiero que el pop up salga cada vez que actualizan la pagina osea cada vez que refrescan se deja el valor 0?
    espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  42. Hola diego, mira acabo de ingresar desde una pagina un codigo para que saliera el pop up de facebook en mi web, pero cuando ingrese a la web por primera vez me salio todo y bien pero aparecia mas publicidad de la que yo habia autorizado e incluso en el texto. Vi en el codigo de que ingrese a mi web la url de este sitio, quiero saber si me puedes ayudar. mi pagina es www.canisdog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo la fanbox funcionando correctamente, esta programada para aparecer cada 3 dias.

      Eliminar
  43. Hola Diego en principal darte la gracias por tremendo aporte que hace rato andaba buscando... Pero mira lo e instalado pero no consigo hacerlo funcionar, agradeceria mucho que me ayudase. Este es mi blog: http://peliculas-dvdrip-por-mega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  44. Hola muchas gracias por el aporte pero tengo una consulta y agradecería mucho que me respondieras, En mi sale todo bien pero cuando le dan me gusta les sale Confirmar a que se debe eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto que sarga "Confirmar" al darle "Me gusta", a menos que sea una nueva implementacion de facebook

      Eliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Perdón por esa pregunta tan tonta,... ya lo he solucionado. Ahora mi duda es la siguiente: Tengo un display en el home y, al instalar este pop up, no funciona el display... ¿?... ¿Cómo podría hacer para que sólo se mostrara el pop up en las entradas?... Se podría mostrar en las entradas porque no hay display... Muchas gracias, el blog es: http://susigurumi.blogspot.com.es/ saludos!!

    ResponderEliminar
  47. DIEGO HOLA, A MI NO ME FUNCIONA EL POP UP SI ME PODRÍAS AYUDAR TE LO AGRADECERÍA MIRA MI PÁGINA http://www.portalverdolaga.com/

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  48. gracias, me sirvió a la primera te invito a que visites mi blog
    http://imagenobscura.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  49. Auto like like automaticamente solo con darle click en la pagina web http://www.golelite.com/2014/01/autolikefacebook.html

    ResponderEliminar
  50. Hola lo he puesto en mi blog, se ve pero aparece a la derecha...en el sidebar, no tendría que aparecer en el centro?

    http://alasdefantasia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Amigo no sale, tengo Jquery 1.7.2. Mira mi blog http://www.jnerfonck.tk
    Espero y me logres ayudar, un saludo!

    ResponderEliminar
  52. Hola Amigo bueno no me aparece el popup
    Ya verifique el Jquery e hice todos tus pasos...

    http://tusdescargasanime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Casoony.com comunidad de promocion y juegos de azar.

    ResponderEliminar
  54. Casoony.com comunidad de promocion y juegos de azar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recibe actualizaciones en tu Email :)