12/24/2013

En pausa...

3 comentarios
Compañeros Bloggers, hace ya varios meses que inicie este pequeño espacio para compartir algunas ideas en cuanto la plataforma de Blogger. He estado ausente por bastante tiempo, lo que no quiere decir que no me intereso por los lectores. Sin embargo, para no aparentar ser indiferente con ustedes, me tomo el tiempo de informarles que las publicaciones estarán pausadas, no se hasta cuando, puesto que otras circunstancias he de manejar en mi vida.

Espero volver y compartir algunos trucos con ustedes que he aprendido en estos meses, y darles una mano en la optimización de su blog.

Sin mas que decir, agradezco el apoyo recibido durante este tiempo.

Estaré respondiendo sus comentarios en cuanto pueda,

Feliz 2014!

3 comentarios:

  1. Vuelve pronto me gusta mucho tu blog, me es de mucha utilidad... me gustaria hacerte alguna consulta ya que es algo que he buscado por todas partes y no encuentro respuesta alguna.
    Hay alguna de forma de el dagdet linkwhith centrarlo? y la palabra "10"comentario hay forma de centrarla y cambiarle el tamaño?

    Espero alguna repuesta,gracias anticipadas.
    www.27forever.es

    ResponderEliminar
  2. Esperamos vuelvas pronto amigo, ya que haces muy buenos tutoriales de blogger, y sin dudar a muchos de nosotros nos han sido de utilidad

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por tanto!
    Claro te esperamos por acá, suerte en tus proyectos man :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recibe actualizaciones en tu Email :)